jueves, 13 de diciembre de 2012

Yes, it's friday!!

Por fin! Uf que semana! Ya os conté en el anterior post. que está y la siguiente iban a ser intensas! Pero lo miro por el lado positivo y ya se acerca la meta! Ueee!
En el post de hoy hay poquitas fotos, la luz no acompañaba. El momento de tomar las fotos era cerca del mediodía y había un luz blanca que cegaba. Olvidé las gafas de sol, así que en la mayoría de las fotos salgo con una cara un poco rara, jaja, por decirlo de alguna manera.
Nada más simple que un negro y gris acompañado de un gran pañuelo, que mi pareja no tiene otro acierto que llamarlo la mantita del "cagatió". Para las que no conozcáis a este personaje, es una tradición catalana que se celebra en la nochebuena.
A todo esto, habéis visto? son los mismos pantalones que el anterior post, pero en esta ocasión los complementos son negros. Dos propuestas diferentes!
Bueno amores! Feliz fin de semana! Y a descansar y a recargar pilas! amuahhh











Sweater: Suiteblanco AW/12
Jeans: Bershka AW/12
Boots: Topshop AW/11
Jacket: Stradivarius (old)
Scarf: Zara AW/12
Bag: ZaraKids AW/12

11 comentarios:

  1. Me encanta todo el look!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mono el jersey! y tienes razón, es un look sencillo pero muy favorecedor...las tachuelas del jersey y el bolso son la guinda del look!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de jersey!!!! Es un look sencillo, pero muy bien combinado, me gusta!! Disfruta del finde guapa!! :) un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sweater!!! con el pañuelo queda genial, un look sencillo pero muy ponible
    Ahora toca disfrutar del finde!!!

    Te sigo por GFC y bloglovin, si quieres pasarte por mi blog y si te gusta seguirme: www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocia tu blog pero me ha encantado asi que ya tienes una nueva seguidora.
    El look me encanta, parece muy comodo.
    Besitos
    http://martinahess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Muy guapa con tu look! Tengo un jerséy muy parecido d Stradivarius!
    La de cosas que compráis en Zara Kids, voy a tener que empezar!jajaaa

    XOXO
    Lady Wolff

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, yo tengo esos botines de Topshop y no me los quito! No sales con cara de nada, estás genial! A mi me pasa igual con el tema de las gafas, me cuesta mucho hacer fotos sin ellas! El jersey es monísimo. Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que jersey más cañero,
    me encanta!!!!

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jersey es precioso!!!

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un gran look!! El jersey es precioso!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Clutch un must en diciembre!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar