lunes, 3 de diciembre de 2012

Statement necklace

Los statement necklaces empezaron con gran pie este verano y han continuado con más fuerza aún esta temporada. Se llaman así porque son collares que llaman la atención.

Una manera de agregarle color y elegancia a un relajado look de fin de semana. Sobre una sudadera como la de hoy o alguna ropa simple, o monocromática, hace que el foco de atención sea el collar.

Empecé discretamente comprando alguno este verano y he terminado a estas alturas de la temporada con unos cuantos en mi joyero. Empiezan a ser una obsesión.Todos versión low cost. El de hoy me costó, rebajado 3,99€ Increíble!!

Unos cuantos posts atrás pudisteis ver también uno de Stradivarius, aquí












sweater, jeans: Suiteblanco AW/12
Coat: Mango AW/12
Boots: Topshop AW/11
Necklace: Forever21
Bag: Mango AW/11

11 comentarios:

  1. a mi me encantam creo que son un punto diferenciador para un look sencillo.

    Un bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  2. muy guapa neni...no se cuánto abrigará el abrigo de mango (a ese precio poco me imagino) pero la verdad es que queda de maravilla.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. un outfit genial!!Me encanta el abrigo!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa con este look...Precisamente mañana voy a sacar uno similar. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de collares, dan mucho juego.
    Muchas gracias por tu comentario ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Por menos de 4€ eso si que es un chollo, a mi también me encantan y muchas veces me encapricho de alguno y tardo semanas o meses en ponérmelo...

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los "Statement necklaces" también. Muchas gracias por tu visita y comentario :)

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que el collar es el toque 10 del look.
    UN besazo.

    ResponderEliminar
  9. Siempre me han gustado mucho los collares por lo que me encanta que se lleve tanto ahora. Pienso que le aportan mucho glamour a un conjunto.
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hoy en el blog www.femaleprint.com tenemos un sorteo de cosmeticos muy chic!
    Te apuntas?
    besos fimelines

    ResponderEliminar
  11. Un gran look!! El collar le da un toque chic al outfit!! Los collares me gustan mucho!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Little Black Dresses.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar