lunes, 4 de marzo de 2013

Inspiration: black & white

Hola chicas!! otra semana fría más por delante, y además gris y lluviosa o al menos así es como ha empezado! desde luego no hay manera de sacar fotos últimamente.

El post de hoy es de inspiración como veís. Montón de fotos que tenia en una carpeta. Una de tantas que acostumbro a hacer con fotos que me gustan y que me resultan inspiradoras.
Una recopilación como vereís lleno de black & white, el must de la temporada, ya sea en complementos, looks o dierentes prendas combinando estos colores.
Espero que os guste.















6 comentarios:

  1. Algunas de ellas son muy chulas... y la verdad es que de casi todas puedes sacar ideas..!! el vestido primero anchote de rayas me ha encantado!! Y los últimos shorts negros deportivos igual!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Una selección increíble :) Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  3. Qué imágenes más inspiradoras, me encanta el jersey de la primera foto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! buff... yo tengo la carpeta de "inspiración" con un montón de fotos!!! en cuanto a la tendencia blanco y negro seguro que me hago con una blusa pero dudo de los pantalones...creo que solo se llevaran este año y luego en el armario muertos de la risa, una pena porque son muy bonitos! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima acabo de concer tu blog y me ha encantado tienes un blog muy chulo te sigo para no perderme nada ,me encantaria que te pasaras aver el mio y si te gusta me sigas un beso.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encantan todas las fotos! el blanco y negro es un acierto seguro y la combinación de camiseta "deportivas" con collares enjollados me chifla!! un besoo^^

    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar