miércoles, 13 de febrero de 2013

Say: Love!

No es que sea muy fan de este día, para mi el día de los enamorados debería ser cada día. Le veo mucho un interés comercial puesto en este día, una estrategia como otras de vender a toda costa. Algo parecido pasa el día del padre, el día de la madre, etc. 

Así pues, dejando de lado el puro aspecto material, no esta de más tener un bonito detalle con tu pareja, dar felicidad, sorprenderle en este 14, y sino que os sirva como ya he dicho de idea para otros tantos días.

- Un simple post-it pegado en el espejo del baño con un: Buenos días, Te quiero! o una bonita canción programada en el móvil para que suene a la hora de despertarse. 
- Aprovechar este día para preparar una bonita tarta y compartirla en familia. 
- Un paseo romántico, sin niños, para poder decirle todo aquello que no puedes en el día a día.
- Buscar una foto antigua vuestra y enmarcarla. O enviársela por whatsapp, twitter, facebook, esto ya depende de los límites de tu intimidad.
- Un masaje sensual, un baño relajante...
- Un play list con canciones románticas.

Mirad este vídeo, no os parece genial. Es oirlo y ponerme ñoña total.



En definitiva, que a veces la rutina nos hace olvidar los detalles, y ser dejados, y no esta de más aprovechar este día para pararnos y pensar en el otro. Y en todo caso, nunca está de más plantarle un beso de película. -os dejoo unos cuantos ejemplos de ellos.
Feliz San Valentín!



Oficial y caballero


 Moulin Rouge

 Grease

 My girl

 Conoces a Joe Black?

 Un beso de amigos se da en la mejilla, un beso de amor se da donde quieras.

 Pretty Woman

 Titanic

 Romeo y Julieta

 El diario de Noa




3 comentarios:

  1. qué bonitooooooooo!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  2. yo creo que también hay que dejar de lado el aspecto comercial y celebrar el día haciendo un poco de oda al amor. Yo ayer lo que hice con mi chico fue hacer una cena rica rica en casa y el me trajo un ramo de margaritas, con eso y nuestra compañía no necesitamos nada mas :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el amor, cuando es correspondido y funciona.
    Me encantan las fotos.
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar