martes, 3 de abril de 2012

Skulls

Este look es del fin de semana pasado, cuando aún no hacia el calor que ha hecho estos días ni tampoco el tiempo de hoy! Pedazo dia gris y lluvioso que ha amanecido, y la previsión es a seguir así hasta el finde! Que rabia verdad? Pues no hay dias para llover que tiene que llover en vacaciones!! porque yo si, estoy de vacaciones! bueno todos los planes al traste, pero no paaaasa naaaada! Hay 2as y 3as opciones! Para empezar, esta tarde creo que iremos al cine! allí seguro que no llueve!

Del look, cuando me vestí no pensé en quitar medias, me pusé manga corta, pero encima llevaba la perfecto. Estos días en el sol se estaba muy bien pero a la que andabas por la sombra hacía un fresquito molesto, os juro que pasé calor de la buena! las medias, de haber podido, me las hubiera quitado en medio de la calle! Y como supondreis la perfecto también la colgué del brazo. Asi que puede lucir bien la camiseta!
Me encantan las calaveras y esta temporada son clara tendencia, no hay tienda ni e-shop que no las tenga. En Zara tienen varios modelos de camisetas, que si print, que si con tachas, que agujereadas, y e aquí una de estas! El collar incluido!

Bueno chic@s, feliz Semana santa! espero que disfrutéis mucho, a pesar del mal tiempo!










Camiseta: Zara SS/12
Falda: Blanco SS/12
Perfecto: Asos SS/12
Botines: Zara AW/11
Bolso: Kipling (old)

3 comentarios:

  1. Me gusta!

    Besos!

    http://norassuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que original el colgante, me ha encantado y la falda muy bonita con ese color nude y la camiseta muy original muy de moda.
    besos guapa
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar