miércoles, 29 de febrero de 2012

Cat sweater

Uf ya os lo dije en el post anterior, llevo un tiempo que no hay manera de actualizar! lo siento espero que pronto vuelva a la normalidad. Mr. photo y yo no coincidimos demasiado!
Y es que además no le gusta hacer las fotos deprisa y corriendo y en cualquier sitio, y tengo que decir que le entiendo, muchas de las veces que lo hemos intentado, al final he dejado las fotos sin publicar, no me convencian. Vaya par!

Bueno hoy os enseño un look cómodo con un jersey divertido! Es de rebajas, cuando lo ví me encantó! además que tiene un punto bastante bueno, vaya que no hace bolitas, al menos de momento! y con esa carita de gatito cualquiera lo dejaba en la percha, jeje
Con el frio que ha estado haciendo no hay nada como tirar de jerseys.












 Sweater: Oysho (sales)
Pantalones: Zara (old)
Botines: Topshop AW/11



9 comentarios:

  1. Qué bonito el jersey no lo vi por aquí me encanta! Y lo de las fotos me pasa bastante a mi tambien.. jeje

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito!! aprovechalo porque yo espero que comiencen a venir los dias buenos y esos jerseys se queden en el armario!!! ja aja aj es broma, creo que todavia nos queda un mes por delante de fresquete!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me parece monísimo, y muy original!!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de tu sweater :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  5. oh! que jersey tan bonito!! estás reguapa!!!

    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ey! qué mona, qué estilazo! me gustas! te resumo un poco tus últimas entradas: los botines que llevas en varias entradas me encantan; ando loca para encontrar unos que no tengan más de 5cm porque ya soy muy alta ya demás no se andar en tacones! El short de cuero em encanta, de hecho hoy lo llevo puesto! y el abrigo es ideal, con lo que se llevan ahora (nunca se han pasado de moda).Ah! y a mi me encanta ver es estilo que teneis las demás para copiar ideas INCLUSO LOS DIAS GRISES QUE NO TE APETECE VESTIRTE MONA!! jajajaj

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  7. El jersey es precioso! Me encanta :)
    Besos,
    Itziar
    http://mapetitarmoire.blogspot.com/

    ResponderEliminar