martes, 10 de enero de 2012

Burgundy and strong pink

Esta temporada me encantan los tonos fuertes rosados y fucsia, son capaces de animar cualquier tipo de outfit! Esta bufanda la encontré en Forever 21, al igual que la gorra. Me encanta! 
Este outfit es el que llevé para ir a recibir a SSMM los Reyes Magos!! Es màgico este momento, creo que estaba tanto o más emocionada que los demás niños! sobretodo en el momento en que mi pequeño le espetó un señor beso al rey Baltasar! A partir de entonces, "es su rey"!!
Y volviendo al outfit, una vez más, ya veís que no me canso, vuelvo a caer en la opción jersey + vestidito. Es tan resultón.
Bueno chicas, ya veís hoy toca un post cortito! no pude hacer muchas fotos, habia que llegar pronto!!











Bufanda y gorra: Forever21 AW/11
Sweater: Bershka AW/11
Vestido: H&M AW/11
Botines: Primark AW/10
Bolso: Mango AW/11

31 comentarios:

  1. que lindo el estampado del vestido y genial combinado con fucsia

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  2. bien! da mucho color!
    mi abuela me ha tejido una bufanda naranja que tengo que enseñar algun dia en la blogosfera! jeje

    ResponderEliminar
  3. El sweater es precioso ,me encanta ese color!
    Pasate por nuestro blog,ahora los gastos de envio son gratis!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El jersey es precioso, yo tampoco me pude resistir y me lo compre!!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aquest jersey tb el tinc jo i no me'l trec. M'encanta i l'has combinat genial. Un petonàs!!


    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. YO me quedo con el vestido sin ninguna duda!!me encanta!!!

    Un besitooo guapa

    http://littleprp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapisima...y la bufanda le da un toque super especial al cielo gris.....

    http://sweetxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Love the bright pink!

    http://www.hsquaredfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nice photos and really cool outfit, you look great, I love your skirt, what a great print and that jacket is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your boots rock! You have an awesome blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!
    Also make sure to enter my 100$ giftcard giveaway to spend at Shopbop.

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  10. El vestido que llevas de H&m es una monada!!!

    ResponderEliminar
  11. no paro de ver ese jersey y cada vez me gusta más!

    ResponderEliminar
  12. El vestido es muy mono y los accesorios el rosa le dan un toque de color.
    besos

    ResponderEliminar
  13. guapii! las botas las encontré por 30€ en lugar de los 60 que valían!!! todo un chollo! acércate a ver si tienes suerte!

    un besote guapi!

    ah! hemos cambiado de blog a wordpress.. así que a partir de ahora estamos en: www.streetdressed.com

    muaaaaa!

    ResponderEliminar
  14. Burgundy is such a great color

    ResponderEliminar
  15. Hi dear!!!
    What an amazing blog...
    If you want pass from my blog, i have a new CHANEL post.
    I'd like know what do you think about!!!

    http://www.2befab.com/2012/01/chanel-collaboration.html

    xoxo2befab

    ResponderEliminar
  16. in love with your skirt dear ;)

    ResponderEliminar
  17. A mí también me chifla el fucsia. Aunque lo que realmente me gusta es la falda.

    ResponderEliminar
  18. the pink looks so good on you!

    pepperandchips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. WOWW! me voy a copiar de tu look! te ves preciosa con fuscia!

    un besote
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  20. i really really love your sweater :)
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Really love your pink scarf and hat!
    km-iamyou.blogspot.com
    x.

    ResponderEliminar
  22. que guapa!!!me encanta el look!el jersey es precioso!un beso! :)

    ResponderEliminar
  23. Que jersey es precioso el color, me encanta, te agrego a favoritos!
    Espero que te pases por mi blog
    UN BESO MUY FUERTE,
    CINTA.

    ResponderEliminar
  24. Como te favorece el fucsia...¡alucinante!!

    ResponderEliminar
  25. J'adore ce look et ces photos ! bravo !

    ResponderEliminar