lunes, 19 de septiembre de 2011

Graffiti

Hacia tiempo que tenia ganas de unas bermudas tipo boyfriend y no habia encontrado y a pesar que han sido una clara tendencia de este verano, aún no habia encontrado las mías. En cuanto ví estas de Zara, fué un flechazo, las hay en 3 tipos de denim pero este es sin lugar a dudas el perfecto. Ya les tengo pensado más de una opción, hoy un look facilón, jaja camiseta básica negra y unas cuñas. 

Por cierto, voy detrás de un maxi bolso para el día a dia, uff a ver si con la llegada de mi cumple, alguien oye el reclamo y pronto me hago con uno, jaja























Camiseta: Forever21 AW/11
Bermudas: Zara AW/11
Cuñas: Vives
Reloj: Vabene
Collar: Luxenter

17 comentarios:

  1. Hooola!
    Estas molt guapa! Els teus shorts m´encanten!
    pto

    ResponderEliminar
  2. Un look sencillo y muy trendy!! me encantan las fotos!

    Muaks!

    Alicia
    http://entrelazosyvestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! me ha encantado conocer tu blog!! te seguiré =) preciosas fotos!! me encantan tus zapatos! =)
    regalo un collar en mi blog nuevo, pasate si te interesa.
    un beso! R.C
    http://streetfable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos! Me gustan los shorts!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    www.clodet-illustrations.blogspot.com
    ...1Kiss!*

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho ese tipo de bermudas! un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas...!! me han encantado!! Y me has recordado que yo tengo unos shorts muy parecidos también de Zara que este verano poco uso le he dado y que te voy a copiar un dia de estos!!

    no te conocia pero me gusta tu estilo y fotos así que te voy a seguir la pista!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa !!

    un look senzillo y perfecto para según que ocación ! :)

    un beso :)

    pasate

    http://wwwmusthave.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el colgante!
    esperamos tu visita... besitos!!

    Bronika.

    ResponderEliminar
  9. bonito blog :D

    http://cambiaelchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo me pasé todo el verano en búsqueda de un short así y tampoco lo encontré:(

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Xio Cordoba: Me ha encantado ver tus creaciones. Muy originales!!

    Renee: Sacalos!! Admiten más de una combinación veras! Gracias por seguirme! ;)

    Obe: Pues la verdad que me ha costado encontrarlos, los encontré de casualidad porque quedaban tallas sueltas y los tenian en almacén. Ahora solo los he visto en el denim más claro y el más oscuro.

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios, me alegra leerlos!!

    ResponderEliminar
  12. un look genial! las bermudas son una pasada!! me gusta mucho como las has combinado un look simple y sencillo y te sienta muy bien!
    un besito enorme!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que guapisima estas cielo! me gustan mucho las cuñas, son los zapatos todoterreno por excelencia!

    Muuas

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son chulisimas, y las bermudas son una monada!!!

    ResponderEliminar
  15. Que lindas esas bermudas,me encantan ,has creado un buen look!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las bermudas!! Y tienen pinta de ser comodísimas....

    lovepinkcarpet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. CollageVintage: Cuanta razón!! Las cuñas, el mejor de los inventos, no hay nada mejor para ir cómoda con algo de altura!

    Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar