jueves, 21 de julio de 2011

Ramoncinas

Vaya nombre para un post, verdad? pues es el nombre de las alpargatas que llevo. Las compré para mi boda. Queria algo por si al final mis pies no podian aguantar. Queria que fuera algo bonito, cómodo y sobretodo no desentonara con mi look nupcial. En cuanto las ví, me enamoré de ellas!! Aunque tengo que confesar que apenas me las puse pues las que llevaba fueron perfectas, ni las noté en todo el dia y eso que tuvieron que soportar unas buenas remojadas ;)
Volviendo a las alpargatas, estan cosidas a mano, totalmente artesanales.



El top que he escogido hace tiempo que lo tengo, al igual un par de temporadas y cada verano me lo vuelvo a poner. Es precioso! y acaba de aportar ese aire romántico al look.








El collar lo tengo hace tiempo, fué un regalo de mi madre. Es sencilla y precioso, creo recordar que es de Rosa Bisbe. Es de oro combinado con cuero. No se si conocereís esta joyería pero todas sus joyas y diseños destacan por su originalidad, calidad y exclusividad, además de los materiales utilizados.
Acaba de aportar brillo a todo el look.

Top: Massimo Dutti (old)
Shorts: Zara (old)
Alpargatas: Ramoncinas
Bolso: Blanco SS/11
Pendientes: Tous
Collar: Rosa Bisbe

2 comentarios:

  1. Ánimo con tu nueva aventura, te está quedando muy bien, me ha encantado conocer la historia de tus alpargatas!! Besote y gracias por seguirme!
    b a r t a b a c

    ResponderEliminar