Hoy os traigo fotos de la 1a parte de mis vacaciones en la Costa Brava. En una de mis playas preferidas, bueno más bien, es una calita muy pequeñita, se llama Platja de l'Illa Roja. Para llegar a ella hay que pasar primero por la playa de Pals, y tomar el camino de ronda que te lleva a Begur.
Es una playa en la que convive el nudismo y el téxtil. Todo se respeta, a nadie le complican las posturas, la gente permanece sentada, parada o enlazada olvidando las flacideces, desponjandose de sus cosas, complejos y sintiéndose cada uno seguro consigo mismo. Libertad!!
Bueno, para ello nada más que unos shorts que compré este verano en rebajas y que me los estoy poniendo muchisimo, un top y unas chanclas!!
En la última foto llevo un collar que compré en una tiendecita local de Pals: Jaaba. Compre otras cositas que ya os iré enseñando, la verdad hubiera comprado muchas cositas más! Si vais por allí os la recomiendo 100%, tienen ropa, accesorios y complementos preciosos, diseños originales y mucho estilo ibicenco!
Top: Zara SS/10
Shorts: Bershka SS/11
Collar: Jaaba